Sábado, 17 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:31

Realizarán primera feria múltiple de salud para la 3ra edad  

Archivo
Escrito por VLN Radio

Chequeos médicos preventivos para la tercera edad, sesiones de kinesiología, consultas oftalmológicas, medición del funcionamiento del oído y Screening de salud, serán algunas de las prestaciones que podrán aprovechar todas las personas de la tercera edad de la VII región.

 

Estarán disponibles de manera gratuita y para todos los adultos mayores de Curicó, ya que Caja Los Andes realizará durante toda la próxima semana la primera Feria de Salud para el Adulto Mayor, la que recorrerá 7 ciudades de manera simultánea para que los más grandes de la familia puedan pasar un invierno sin complicaciones.

 

“Los adultos mayores ven afectada su salud en invierno por las condiciones del clima, por lo mismo y preocupados por su bienestar social, realizaremos la primera versión de la Feria de Salud para el Adulto Mayor, donde entregaremos atención médica integral que les permitirá prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida”, indicó Víctor Vilche, gerente de Afiliación de Caja Los Andes.

 

Las atenciones comenzarán a las 10:30 horas hasta las 16:30, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de junio, en la sucursal de Caja Los Andes, ubicada en la calle Carmen 429, esquina Argomedo.

 

La actividad estará abierta y sin costo para todas las personas de la tercera edad de la región, tanto pensionados afiliados a Caja Los Andes como para adultos mayores en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último