Con “Tony Esbelt”, Paty Cofré y “Sandy Boquita” celebrarán a los padres en Curicó

15 de Junio del 2017 · 18:41
Con “Tony Esbelt”, Paty Cofré y “Sandy Boquita” celebrarán a los padres en Curicó
Archivo

 

El humor y la belleza llegarán hasta el escenario del gimnasio Abraham Milad, este sábado 17 de junio, desde las 16:30 horas

 

Todo el humor, la belleza y el talento de artistas locales y nacionales, se darán cita en el escenario del gimnasio Abraham Milad de la comuna de Curicó, en el marco de la celebración del Día del Padre, organizada por la municipalidad de Curicó.

El evento completamente gratuito, comenzará a partir de las 16:30 horas y se llevará a cabo “aunque llueva o truene”, señaló el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Marco León.

La idea es que todos los padres de la comuna puedan disfrutar de este espectáculo gratuito. No deben retirar invitación, sino llegar directamente al gimnasio este sábado a partir de las 16:30 horas. El evento contará con muy buenos artistas, también tendremos premios y regalos para los asistentes”, agregó.

El show principal estará a cargo del actor y comediante Mauricio Flores, con su personaje “Tony Esbelt”, acompañado por Paty Cofré y toda la belleza de Sandy Boquita.

El municipio curicano ha dispuesto todo para que éste sea un evento del mejor nivel y que la lluvia que se anuncia para el día sábado no genere complicaciones con el evento.

Este es un espectáculo en un recinto cerrado, que no tendrá ningún inconveniente con la lluvia, así que invitamos a todos los curicanos a concurrir y pasarlo bien, en este evento gratuito para todos los papás, el sábado 17, a partir de las 16:30 horas”, enfatizó Marco León.

 

 

Lo último