Martes, 13 de junio del 2017 · Publicado a las 15:48

Korta Wines despidió a tenor José Carreras en Chile

Archivo
Escrito por VLN Radio

Paulina Rodriguez, Francisco Corta, Jaquelina Livieri junto al tenor José Carreras

 

En la ocasión se le entregó un vino premium de la línea reserva de familia

 

José Carreras, uno de los máximos exponentes del canto lírico del mundo, se despidió de Chile con un espectacular concierto titulado “A Life in Music, Final World Tour”, donde Korta Wines, vino oficial de su visita a nuestro país, quiso homenajear al tenor entregándole un vino premium de su línea Reserva de Familia.

En esta oportunidad luego de interpretar su repertorio más importante, José Carreras, compartió con algunos selectos invitados al backstage donde diálogo con Francisco Corta Bucarey, gerente del mercado internacional de Korta Wines, intercambiando apreciaciones en torno a lo que había sido el concierto y también sobre los vinos presentados en esta ocasión por Korta Wines.

José Carreras comenzó su gira mundial de despedida en octubre de 2016, en Alemania, agendando presentaciones en Asia, Australia, Europa (incluyendo Viena, Salzburgo, y nuevamente Alemania), Estados Unidos, y una extensa lista de presentaciones en Sudamérica, la que lo trago de regreso a Chile.

Fue dentro de este contexto y conociendo la trayectoria del tenor a nivel mundial que Korta Wines no pudo estar alejado de la ocasión aceptando la invitación a ser el vino oficial de José Carreras en Chile.

En este mismo sentido, Francisco Corta, manifestó sentirse muy alagado con las palabras que José Carreras tuvo para Korta Wines. “(José Carreras) Él es un caballero, tuvo la gentileza de poder conversar con nosotros, conocer un poco más de nuestro trabajo y viñedos, por lo que, le entregamos una edición especial de nuestros vinos Reserva de Familia, la que recibió encantado indicándome que se lo iba a tomar cuando estuviera más relajado, así que, muy contento por el recibimiento y los excelentes comentarios de nuestros vinos”, manifestó.

Fueron cerca de 8 mil espectadores los que disfrutaron y vitorearon la presentación del “Maestro Carreras” en el único concierto que ofreció en nuestro país y donde Korta Wines asombró con la calidad y excelencia de sus vinos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada