Martes, 13 de junio del 2017 · Publicado a las 20:01

Impacto en Teno por secuestro de mujer y posterior suicidio de ex pareja

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Esta trágica e impactante historia policial comenzó a gestarse en horas de la mañana de este martes 13 de junio, cuando se presentó en Carabineros de Teno, la denunciante Ana Luisa Marín Torres.

La mujer indicó a la policía que mientras se desplazaba a su trabajo por la calle Lautaro 280, fue abordada por su ex pareja y un amigo, quienes la ataron de pies y manos, poniéndole una cinta adhesiva en su boca, conjuntamente con una capucha en la cabeza.

Según relato de la víctima, los hombres la llevaron desde Teno, con destino al balneario de Los Queñes, para posteriormente regresar a la comuna y a la altura del Kilómetro 176, su ex pareja detuvo la marcha del vehículo, momento en que la mujer aprovechó la instancia para descender del móvil para darse a la fuga por el costado oriente de la carretera cinco sur, pidiendo ayuda a vecinos del lugar.

Tras la denuncia en la policía uniformada, la Sip de la Tercera Comisaría  desarrolló en forma inmediata diversas diligencias para esclarecer el delito de secuestro, donde se identificó el vehículo utilizado en los hechos, se tomó declaración a la afectada y más tarde el fiscal pidió una orden de detención del imputado.

Los mismos funcionarios  de civil de Carabineros y amparados de la orden de entrada y registro que autorizó la magistrado Muriel Molina, se encontraron con que el presunto secuestrador, Fabián del Carmen Cornejo Fernández, se había quitado la vida mediante ahorcamiento al interior del hogar de su madre en la localidad de El Escudo de Morza.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada