Martes, 13 de Junio del 2017 · Publicado a las 09:53

Comenzó a operar móvil de atención del Gobierno

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Intendente del Maule, Pablo Meza, acompañado por el Gobernador de Talca, Armando Leppe y el Seremi de Gobierno, Marcos Villagra, pusieron en funcionamiento el móvil de atención de oferta.

Recorrerá los lugares más apartados de los principales centros urbanos de la Región en el marco del programa de fortalecimiento provincial de la División de Gobierno Interior.

Este es un móvil dotado de infraestructura de última generación, con presencia de un grupo de destacados profesionales que se contactarán con las personas para informar sobre la oferta programática del Ejecutivo.

El Intendente Pablo Meza expresó que “este móvil que está destinado a fortalecer la institucionalidad provincial, esto significa que el gobierno va seguir con todos los esfuerzos en forma  permanente, pero hoy de una manera mucho más cómoda para los usuarios, también más rápida para acercar nuestros programas y políticas a  la gente. Con este móvil los maulinos y maulinas de las zonas más apartadas tendrán a su disposición toda nuestra oferta programática, como también los beneficios y cumplimiento de derechos que tiene el programa de Gobierno que encabeza nuestra Presidenta Michelle Bachelet”.

De acuerdo a la Carta Gant, este móvil estará disponible durante cinco meses, comenzando su recorrido en Talca, para proseguir en Linares, Cauquenes y Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último