Lunes, 12 de junio del 2017 · Publicado a las 12:46

Colegio Inglés se adjudicó 2° fecha de la Liga Nacional de Vóleibol

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un meritorio primer lugar obtuvo el equipo femenino de vóleibol sub-14, serie “C” del Colegio Inglés de Talca, en la Liga Nacional de Menores (LINAME).

La jornada se vivió intensamente en la sede Temuco, Región de La Araucanía con participación de los equipos de Colonia de Pirque, Colegio Concepción de San Pedro de La Paz, Agrupación Chiloé Wessex de Concepción, Club Estudiantes de La Araucanía(anfitrión) y Liceo San José de Puerto Aysén.

Son considerados los mejores equipos femeninos en este nivel.

La final la protagonizaron Estudiantes de La Araucanía y Colegio Inglés de Talca.

Fue un partido que se caracterizó por lo reñido de sus acciones y que se destrabó sólo en el III set a favor de las maulinas que alinearon a Emilia Mejías, Catalina Navarrete, Florencia Araneda, Maite Flíes, Andrea Larrazábal, María de Los Ángeles Larrazábal, Colomba Barahona, Trinidad Villalobos, Francisca Durán, Martina Calderón y Ana Sol Martínez.

En la ceremonia de premiación, el Comité Organizador reconoció a la jugadora inglesa Ana Sol Martínez como “la de mejor bloqueo” de la competencia, recibiendo las felicitaciones de sus compañeras como también de las rivales.

Recordar que para el verano reciente, la Federación chilena de la especialidad convocó a tres integrantes del equipo de Vóleibol del Colegio Inglés de Talca a la selección nacional menores.

¡Todo un mérito! y respuesta al trabajo altamente profesional que realizan junto a su cuerpo técnico, padres y apoderados.

La próxima fecha de la Liga LINAME tendrá lugar en Puerto Aysén, Región del Presidente Carlos Ibáñez del Campo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada