Lunes, 12 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:21

[AUDIO] Habla chofer involucrado en colisión mortal en Vichuquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En su hogar de Los Niches y muy afectado emocionalmente, se  encuentra el conductor del camión tres cuartos que la tarde del jueves pasado se vio involucrado en el accidente que tránsito que terminó dramáticamente con la vida de la turista trasandina, Marcela  Noelia Alos de 40 años de edad, en la zona de Vichuquén.

Recordemos que la visitante extranjera lo hacía en su bicicleta, por la deteriorada ruta  J-756, vía que comunica los sectores de Boyeruca y Llico, cuando fue impactada de frente por el camión que manejaba este curicano, junto a un ayudante.

Según declaraciones del propio involucrado, el origen del accidente estuvo claramente  influenciado por las malas condiciones del camino, descrito como una ruta muy resbaladiza, extremadamente angosta, por lo que le fue imposible controlar el vehículo  de carga que se ronceó, se cruzó a la pista contraria e impactó de lleno a la turista que  recién comenzaba a subir una pequeña pendiente con mucho barro.

Fermín el conductor implicado en los hechos, relató que nada pudo hacer para evitar tan lamentable tragedia y pidió no ser condenado a priori por las personas. A su vez, pidió paz  y consuelo a la familia de la turista fallecida.

Revisemos las únicas declaraciones que hará el conductor involucrado. Lo hizo en el programa “Alerta Informativa” de RTL.

ENTREVISTA

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/327755568" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último