Domingo, 11 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:45

Club deportivo Caupolicán inauguró ampliación de sede social

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Con alegría los integrantes del club deportivo Caupolicán, ubicado en la población del mismo nombre en esta ciudad, participaron de la ceremonia mediante la cual fue inaugurado oficialmente el proyecto de ampliación de la dese social.

Las obras que permitieron construir el segundo piso del inmueble fueron desarrolladas gracias a un proyecto del Fondo Social Presidente de la República (F.S.P.R.) el cual fue trabajado por los profesionales de la oficina parlamentaria del Diputado Roberto León, junto a la gobernación n provincial de Curicó, contando con la colaboración de la Municipalidad local.

Gerardo Alvarado, presidente de la entidad deportiva junto con resaltar la importancia de la construcción de la ampliación, consistente en un segundo piso, agradeció a las autoridades por el apoyo entregado.

“Para nosotros es muy importante este momento porque era un anhelo de muchos años que tenía nuestro club de tener la ampliación de nuestra sede ya que albergamos muchas instituciones acá y se nos hacía chica. Ahora gracias a este proyecto vamos a tener la posibilidad de albergar más a las personas y también integrar a más deportistas, así que nos encontramos muy felices, es un momento de mucha felicidad para nosotros y agradecemos a las autoridades ya que gracias a ellos resultó este proyecto”, señaló Gerardo Alvarado.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, que fue invitado especialmente por la entidad deportiva, destacó el trabajo en equipo que desarrolla el Gobierno en la comuna y en la provincia, lo que  permite llevar a cabo una serie  de acciones junto al diputado Roberto León y  a la gobernadora Cristina Bravo, lo que al final se traduce en alcanzar desafíos en favor de los habitantes de Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último