Viernes, 09 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:20

Carabineros de Parral detiene a menor de edad con arma de fuego 

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Carabineros de Parral desarrolló una ronda extraordinaria durante la tarde de este jueves ocasión en la cual se detuvo a un menor de edad quien transitaba en bicicleta por las cercanías del Supermercado Líder Express ubicado en Avenida Aníbal Pinto.

Esto luego que el joven presentara ciertas actitudes sospechosas, quien al ser fiscalizado por funcionarios policiales, estos encontraron entre sus vestimentas un revolver sin marca ni número de serie junto a 5 cartuchos calibre 38 sin percutar.

De esta manera, siendo un delito flagrante el que se estaba cometiendo, Carabineros detuvo al menor de edad de iniciales J.E.C.F de 16 años con residencia en la Comuna de Parral, quien paso a control de detención este viernes 9 de junio en el Juzgado de Garantía, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Por su parte, el Comisario de la 3era Comisaria de Carabineros de Parral, Mayor Claudio Rodríguez González menciono “La ronda extraordinaria, es un servicio preventivo que se desarrolla con el objetivo de aumentar la sensación de seguridad pública y detener  personas requerida por la justicia; ante ello, la labor policial se enfoca en tácticas de análisis criminal, georreferenciación de problemática delictual y focalización de los delitos en los sectores, para aumentar las fiscalizaciones y controles”, finalizó el Oficial.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último