Jueves, 08 de junio del 2017 · Publicado a las 19:51

Turista fallece bajo las ruedas de camión en Vichuquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una mujer que se desplazaba en su bicicleta y que corresponde a una turista de origen argentino, falleció dramáticamente la tarde de este jueves al ser embestida de frente por un camión ¾  (tres cuartos), en una ruta interior de la costera comuna de Vichuquén.

Particularmente la tragedia se presentó en el kilómetro 4 de la Ruta J-756, vía que comunica las localidades costeras de Boyeruca con Llico.

Aun cuando no se conoce un informe policial sobre el accidente de tránsito, se puede advertir que el hecho se produjo cuando el conductor del camión Chevrolet patente UL-2796, perdió el control del volante en un camino cubierto de barro, producto de las últimas lluvias en la zona.

Junto con traspasarse a la pista contraria, impactó de frente a la mujer que iba en bicicleta, no descartándose que incluso la víctima fatal pudo ir a pie, apoyándose en la misma bicicleta, que llevaba alforjas en sus costados.

La muerte de Marcela Alos (40) fue inmediata, y su cuerpo quedó atrapado bajo la estructura delantera del citado camión.

El vehículo de carga involucrado, un par de minutos antes había entregado raciones alimenticias en el colegio municipalizado de Boyeruca, y más tarde se vio implicado en esta mortal colisión de tránsito cuando venía de regreso.

El lugar donde ocurrió la tragedia se mantenía aislado, a la espera de los protocolos adoptados por la Siat de Carabineros. El fiscal de Licantén se presentó en el lugar, para dirigir las investigaciones del hecho.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada