Miércoles, 07 de Junio del 2017 · Publicado a las 18:09

Vecinos de "La Quebrada de Potrero Grande" tendrán agua potable y alcantarillado

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Importante avance se dio a conocer en el último concejo municipal para el sector de La Quebrada de Potrero Grande y alrededores

 

Una muy buena noticia para el sector rural de la comuna de Curicó, surgió en el último Concejo Municipal. Se aprobó la licitación pública del proyecto de mejoramiento de Agua Potable (A.P.R) y alcantarillado para el sector La Quebrada, en la zona precordillerana de la comuna.

Este importante avance viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos de sector, que por años estuvo postergada y hoy, gracias al trabajo de las autoridades y los vecinos, inicia una nueva etapa.

El proyecto consiste en el estudio y diseño de la extensión de la red de agua potable en el sector de La Quebrada. Además, considera el estudio y diseño de la solución sanitaria, tanto para este sector como también para la Villa Nuevo Amanecer, Trigos Viejos, Villa Cordillera y Nueva Esperanza.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz mencionó “que es un proyecto muy importante y largamente esperado por la comunidad”, agregando que: “Es una muy buena noticia para el sector, hemos aprobado y adjudicado la licitación que nos va a permitir desarrollar el diseño para contar con alcantarillado. Aquí se va hacer dos diseños distintos, uno para el alcantarillado y otro, para la red de agua potable”.

Ahora se está a la espera que la empresa que se adjudicó el estudio y diseño comience a trabajar lo antes posible, con el fin de concretar este anhelado avance.

Hace algunas semanas, las autoridades encabezadas por la Gobernadora provincial Cristina Bravo, el diputado Roberto León y el alcalde Javier Muñoz, realizaron una nueva reunión con los vecinos del sector, para darles a conocer en detalle el proyecto que posteriormente fue analizado en el concejo municipal del pasado martes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último