Parral gestionó recursos para reparación de Jardín Infantil "Dulces Sonrisas"

07 de Junio del 2017 · 19:14
Parral gestionó recursos para reparación de Jardín Infantil "Dulces Sonrisas"
Archivo

 

Tras constantes e insistentes gestiones por parte de la actual administración municipal, finalmente se logró los recursos para la reparación del Jardín Infantil "Dulces Sonrisas", del sector de Viña del Mar de la comuna.

De ahora en más, se espera que Junji remita el convenio establecido con el municipio debidamente tramitado, con el fin de poder realizar el proceso de licitación de obras.

Las faenas contemplan la reposición del sistema de alcantarillado y agua potable, sistema eléctrico, sistema de gas, techumbre, canaletas para evacuación de aguas lluvias, fachadas e interiores.

Se considera también la reposición de pavimentos en zonas de intervención para alcantarillado, aplicación de pintura de cielos, muros y puertas; y la incorporación de pavimento perimetral.

La iniciativa tiene un costo de inversión de más de 94 millones de pesos y un plazo de ejecución máximo de 90 días.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos. Finalmente después de casi largos cuatro años, logramos los recursos y nuestros niños y niñas podrán contar con un espacio digno y acorde a todas las exigencias que requieren”.

 

Lo último