Deportivo Belgrano-Independiente Sanatorio en el gran duelo regional

07 de Junio del 2017 · 18:31
Deportivo Belgrano-Independiente Sanatorio en el gran duelo regional
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Otra vez el Club Independiente-Sanatorio se tocará con un club talquino, esta vez en semifinales de la Copa Regional Seniors-35 años que organiza ANFA.

Anteriormente se midió a Talca National F.C.

Por esas situaciones especiales, el sorteo de los cuatro mejores de esta competencia del fútbol amateur, arrojó una llave inédita y de pronóstico reservado para los entendidos.

Se medirán el sorprendente Deportivo Belgrano de Talca que viene de medirse al Club San José de Longaví que clasificó como mejor perdedor de la fase anterior y el Club Independiente-Sanatorio, favorecido claramente en una de las etapas precedentes por un arbitraje parcial de una cuaterna de la misma Asociación Sagrada Familia a la cual pertenece.

Acto seguido, fue objeto de un reclamo que le interpuso el Club Galpones de Río Claro y que fue rechazado por haber sido mal presentado.

En la otra llave, se enfrentarán San José de Longaví con el silencioso pero efectivo Pangue Abajo de San Rafael.

La “gracia” de aquél equipo es que eliminó al poderoso Club 21 de mayo de Curicó, al ganarle “a domicilio” por la cuenta mínima.

En mérito deportivo, el modesto equipo de la joven comuna está instalado en semifinales de esta Copa Regional reservada para futbolistas mayores de 35 años.

PROGRAMACIÓN

 

Por confirmar día y recinto:

 

DEPORTIVO BELGRANO vs. INDEPENDIENTE-SANATORIO

 

Domingo once de junio.

Estadio Municipal de Longaví, 15,00´ horas:

SAN JOSÉ F.C. vs. PANGUE ABAJO DE SAN RAFAEL

 

Las revanchas se disputarán el subsiguiente fin de semana.

 

 

Lo último