Población Manuel Rodríguez II etapa celebró un nuevo aniversario

06 de Junio del 2017 · 12:49
Población Manuel Rodríguez II etapa celebró  un nuevo aniversario
Archivo

 

 

Con la presencia del alcalde Javier Muñoz y el Concejal Javier Ahumada, los vecinos del sector de Manuel Rodríguez II etapa conmemoraron su aniversario número 47.

En un ambiente de alegría y festejo la comunidad recordó estas más de 4 décadas de vida, donde han visto crecer uno de las poblaciones más emblemáticas de la comuna de Curicó.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en la multicancha del sector y culminó con un encuentro de camaradería entre los vecinos.

Doris Cabrera, Primera Directora de la entidad vecinal, destacó la unión que siempre ha caracterizado a la comunidad y los nuevos desafíos planteados. “Para mí estar acá es una alegría poder tener a todos los vecinos unidos y estar junto al alcalde compartiendo. Lo  más importante es estar todos unidos, somos una población que siempre estamos todos en las buenas y en las malas.

Tenemos muchos desafíos, uno de ellos es poder ponerle techo a la cancha de baby fútbol que es una de las cosas más importantes a las que aspiramos”, precisó.

La celebración de los 47 años de la población Manuel Rodríguez fue amenizada por un conocido grupo de Romeral.

 

Lo último