Martes, 06 de Junio del 2017 · Publicado a las 12:39

Deportivo Belgrano ya es semifinalista de la copa

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El sorprendente Deportivo Belgrano de Talca ya está instalado entre los 4 mejores de la Copa Regional Seniors-35 años.

Se impuso por dos a cero al terco San José de Longaví que había llegado con una exigua ventaja de campo de uno a cero.

Abrió la cuenta José Miguel González en los 8´ tras amagar en el área chica y rematar a un costado de la portería sur que custodiaba Gonzalo Martínez.

El 2° se produjo en los 22´ por José “coco” Bravo.

Recibió una asistencia perfecta y desde una esquina del área grande sacó un potente remate cruzado rasante que sólo vio pasar el guardián del Santo.

En la complementaria y producto de la obligación que tenía el elenco visitante, la cancha se cargó hacia terreno de los talquinos.

La presión sobre el arco defendido por Carlos Cea-refuerzo de Unión Pacífico- fue insistente y la angustia se acrecentó.

Los ataques de San José se sucedieron, pero lograron ser contrarrestados de la manera más antigua que tiene el fútbol: despejar a cualquier parte.

Es que el descuento clasificaba de inmediato al cuadro forastero que terminó pidiendo 5 minutos más de adición, pero el referí no se los otorgó.

Le costó al Deportivo Belgrano, ganó con angustia defendiendo la ventaja de dos a cero que logró conseguir tempranamente para instalarse en  las semifinales de esta dura Copa Regional de los 35.

Eso es lo que importa.

DETALLES:

 

DEPORTIVO BELGRANO 2 SAN JOSÉ 0

 

V ronda juego de vuelta.

Copa Regional Seniors-35 años.

Estadio: Municipal Sur de Talca.

Árbitro: Luis Castro (Asociación Molina).

Asistentes: Luis Carrillo y Roberto Pacheco.

Director de Turno: Jesús Valenzuela (ANFA).

 

Deportivo Belgrano: Carlos Cea; Pedro Bravo, Arcos y Garrido; Cancino, José Bravo y Muñoz; Gatica(x Ramírez) y Lara; González(x Quezada) y Herrera(x Vásquez). D.T.: Eliseo Tapia Tapia.

 

San José de Longaví: Gonzalo Martínez; Genaro San Martín(x Luis San Martín), Márquez, Vega y Reyes; Pereira, Salvo(x Salazar) y Araya; Méndez(x Díaz); Alexis San Martín y Cerda. D.T.: Rubén Yáñez Salgado.

 

Amonestados: Lara y Cancino (DB); Méndez (SJo).

Expulsados: Carlos Cancino (DB), por doble amonestación y Eliseo Tapia, DT (DB) por desacato.

Incidencia: Jugador del Club San José de Longaví, César Cerda sufre fractura de tibia de la pierna derecha.

 

Goles: 8´ José Miguel González y, a los 22´ José Bravo (DB).

 

Otros resultados: CD 21 de mayo de Curicó 0 Pangue Abajo de San Rafael 1(Clasifica Pangue Abajo) y Deportivo Galpones Independiente-Sanatorio (Clasifica). Mejor perdedor: Club San José de Longaví.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último