Martes, 06 de Junio del 2017 · Publicado a las 12:54

Ciclista fallece arrollado por minibús en Villa Prat

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Un ciclista de 51 años de edad perdió trágicamente la vida hoy al ser embestido por un minibús que cubre el recorrido hasta la localidad de Villa Prat de la comuna de Sagrada Familia.

Según Carabineros, se trató de una colisión en la avenida Padre Alfonso Araya 364, cuando tanto la víctima como el minibús de la empresa “Arancibia”, transitaban de poniente a oriente.

En el lugar del accidente falleció de manera instantánea el trabajador Felipe Aliste, quien mantenía residencia en la Población Pudahuel de la misma localidad de Villa Prat.

Dos temas influyeron según la policía en la ocurrencia del fatal accidente; la neblina y las nulas medidas de seguridad con que avanzaba el trabajador en su bicicleta.

En todo caso, el chofer del minibús debió ir atento a las condiciones del tránsito señaló el capitán de Carabineros, Augusto Guillermo Álvarez de la Cuarta Comisaría de Molina.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último