Martes, 06 de Junio del 2017 · Publicado a las 17:21

Catorce teninos favorecidos con bono de la comisión nacional de riego

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con el objetivo de entregar un respaldo económico a los agricultores de la comuna, el GORE en conjunto con la comisión nacional de riego, hicieron entrega de un aporte monetario a 14 agricultores de Teno, dentro de los cuales 7 fueron postulados a través del programa de Prodesal de la Municipalidad de Teno.

El pasado viernes dos de junio se llevó a cabo la entrega de bono de la comisión nacional de riego, el cual corresponde a un apoyo de tipo monetario destinado a apoyar a los agricultores en el riego de sus producciones.

Para poder optar a dicho beneficio, otorgado por el Gobierno Regional, se debía postular a través de un concurso realizado por dichas entidades.

La entrega de bonos se llevó a cabo en las dependencias del salón parroquial, donde se contó con la presencia de la alcaldesa Sandra Valenzuela, la gobernadora provincial Cristina Bravo, el seremi de agricultura Jorge Céspedes, el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera, el alcalde de Romeral Carlos Vergara e integrantes del concejo municipal.

Siempre es grato ver cómo crecen los sueños de las personas, en esta oportunidad me encuentro inmensamente feliz al saber que catorce teninos contaron con un aporte monetario significativo, el cual les permitirá ir avanzando en su crecimiento personal”, comentó la edil.

En esta oportunidad la comuna de Teno fue favorecida con un total de $152.496.777 millones de pesos, los que fueron entregados de manera bonificada a los catorce teninos que resultaron beneficiados.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último