Lunes, 05 de Junio del 2017 · Publicado a las 08:18

[FOTOS] Detenido deportista curicano por choque bajo la influencia del alcohol

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un destacado deportista paraolímpico fue detenido anoche por Carabineros, tras protagonizar un violento choque contra la reja de un domicilio particular del sector Bombero Garrido, sin arrojar víctimas fatales ni lesionados.

El accidente ocurrió poco después de las 22 horas de este domingo en calle Valvanera 2045 de Bombero Garrido, e involucró a un seleccionado nacional de tenis de mesa, cuyo alcohotest arrojó 2.33 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar, el hombre con impedimento físico fue esposado por Carabineros del Retén de Tutuquén, ya que al  comienzo se resistía al arresto.

Lo anterior fue corroborado por un Reportero Ciudadano de VIVIMOSLANOTICIA.cl, quien además captó la detención en fotografías.

Tras ser sometido al examen de alcoholemia de rigor, el deportista que manejaba ebrio, quedó en libertad, citado a Fiscalía y  se comprometió a cancelar los daños que provocó en la puerta y reja del antejardín, donde quedó incrustado su automóvil particular.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último