Lunes, 05 de Junio del 2017 · Publicado a las 17:08

Capturan a delincuentes en el camino a Zapallar

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

La oportuna denuncia telefónica efectuada por el dueño de una vivienda en construcción en el camino a Zapallar, permitió que la policía uniformada capturara a tres ladrones que minutos antes, habían desvalijado la residencia.

El robo afectó al propietario de una vivienda ubicada en el kilómetro 6,8 de Zapallar, víctima que entregó antecedentes claves para que la policía pudiera interceptar la camioneta en la que se desplazaban en dirección al centro.

Un cuarto sujeto y conductor del vehículo en el que los ladrones se daban a la fuga  logró escapar, sin embargo, los otros tres fueron capturados por Carabineros frente al kilómetro 4 de la ruta.

La policía informó que pudieron recuperar parte de los materiales de construcción que habían sustraído, los cuales fueron avaluados en dos millones de pesos.

Dicho procedimiento no estuvo ajeno a riesgos, ya que según reportaron vecinos del lugar a VIVIMOSLANOTICIA.cl, hubo un intercambio de disparos entre hampones y policías antes de producirse la detención.

Los detenidos son tres avezados delincuentes, con abultados prontuarios, y sus edades fluctúan entre los 51 y los 19 años de edad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último