Lunes, 05 de Junio del 2017 · Publicado a las 12:24

6 muertos deja un tiroteo en Orlando

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La Policía de Orlando investiga un tiroteo que dejó 6 personas muertas, incluyendo el autor de los disparos, en la ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades policiales han explicado que la situación se registró en una zona industrial de la ciudad y que ya está “controlada”, además se constató que 7 personas resultaron heridas a causa del incidente.

4 personas murieron en la zona industrial. Una víctima murió en el hospital. El tirador de mató a sí mismo. El sospechoso tendría unos 45 años”, indicó la oficina del Sheriff del Condado de Orange, según consignó nuestro medio asociado BIOBIOCHILE.cl

El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo. El hombre había sido despedido en abril de su trabajo y disparó a sus excolegas. “Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista”, añadió. “Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo”.

Las víctimas serían 4 hombres y una mujer, además del tirador.

Hace un año, la ciudad de Orlando (un popular centro turístico) fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 personas muertas y decenas de heridos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último