Viernes, 02 de Junio del 2017 · Publicado a las 08:50

Copa Seniors-35 clasificará a sus semifinalistas

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Tres ganadores en cancha más un mejor perdedor clasificará este fin de semana los partidos de vuelta de la V ronda de la Copa Regional Seniors-35 años que organiza ANFA.

El campeón vigente, Club Deportivo Celco quedó eliminado en primera fase a expensas del Deportivo Belgrano de Talca.

Aquél sorprendente equipo de calle seis sur, recibirá a San José de Longaví que le ganó en su cancha por uno a cero con lanzamiento penal marcado por el volante Richard Méndez.

En tanto, 21 de mayo de Curicó intentará cerrar la llave ante el porfiado Pangue Abajo de San Rafael con el cual igualó sin goles como visitante.

Por su parte, Galpones de Río Claro está obligado a salir a buscar su partido ante Independiente-Sanatorio que lo derrotó por la cuenta mínima con anotación de tiro penal del volante Mario Pinuer.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN:

 

Sábado tres de junio.

*Cancha 21 de mayo de Curicó, 15,30´ horas:

 

Club 21 de mayo vs. Pangue Abajo de San Rafael.

 

Domingo cuatro de junio.

*Estadio Municipal Sur de Talca, 15,00´ horas:

Deportivo Belgrano vs. San José de Longaví.

 

*Estadio Alcalde Claudio Guajardo Oyarce de Cumpeo, 17,00´ horas:

Deportivo Galpones vs. Independiente-Sanatorio.

 

Consignar que, si en la ciudad de Talca se llegase a declarar pre emergencia o emergencia ambiental para el día domingo cuatro de junio, el partido entre Deportivo Belgrano y San José de Longaví se trasladará al Estadio de Maule.

En otro orden, ANFA rechazó un reclamo que interpuso el Club Galpones de Río Claro por una supuesta mala inscripción de varios jugadores, fundamentado en que todo reclamo debe ser individual con el pago del importe correspondiente.

En la última reunión de delegados, se notificó al delegado del Club Galpones que pasará al Comité de Ética que analizará los antecedentes de un proceder que tuvo en el Estadio Municipal de Sagrada Familia.

Aquél Comité es integrado por los Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de Curicó, Molina y Villa San Agustín de Talca.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último