Carabineros detiene a tres sujetos tras robo de vehículo

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

 

Mientras el dueño de un vehículo se encontraba pernoctando en el interior de su domicilio, tres avezados delincuentes sustrajeron su camioneta Chevrolet modelo Luv año 1994, que se encontraba en el estacionamiento del domicilio en Villa “Los Conquistadores” durante la madrugada de este viernes, en Longaví.

Posteriormente, al detectar lo sucedido el propietario del vehículo dio cuenta a los funcionarios policiales quienes se trasladaron inmediatamente al lugar, realizando las investigaciones propias, junto a ello efectuaron un amplio despliegue policial por el sector para encontrar a los responsable del ilícito.

Debido a ello y a la ardua labor desarrollada por Carabineros el automóvil fue interceptado en la Ruta L-551 KM 2, sector de Cuentas Claras en Longaví, logrando la captura de tres individuos de iniciales H.A.V.F. de 42 años, F.A.G.G. de 18 años y J.P.C.B. de 15 años; quienes pasaron a control de investigativo durante la mañana al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las indagaciones de lo ocurrido.

El vehículo fue entregado a su propietario, quien se mostró agradecido con Carabineros de Chile por su rápido actuar y el haber encontrado a los responsables.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios