Martes, 30 de Mayo del 2017 · Publicado a las 08:28

[VIDEO] Tragedia carretera termina con la vida de agrónomo

Archivo
Escrito por VLN Radio


 

Un ingeniero agrónomo de 45 años de edad perdió la vida anoche, al verse involucrado en una cuádruple colisión registrada en el kilómetro 189.900 de la pista poniente de la Ruta 5 Sur, frente a la empresa Agrizano.

En ese lugar, y producto de otro accidente ocurrido más al sur,  impactaron dos camiones, un automóvil, y dos camionetas en una de las cuales quedó el cuerpo sin vida del profesional de la planta Agrozzi, Luis  Alejandro Aravena Canales, casado, padre de familia y con residencia en  Los Niches.

Los demás conductores salvaron con heridas menores, incluyendo al chofer de la camioneta “Raptor”, respecto del cual existen sospechas de haber corrido a alta velocidad destino al sur, y quién sería el causante de tan grave tragedia.

El fiscal de turno Felipe Novoa, ordenó la práctica de alcoholemias para todos los choferes involucrados, ya que existirían presunciones de que el  causante del accidente carretero, no iba en buenas condiciones frente al volante.

Lo anterior, se complementa ya que el chofer curicano trató de involucrar a un joven familiar, para que mintiera a los equipos de investigación policial de que él iba al volante a la hora del accidente, cuestión que después el propio menor se retractó ante los equipos de la SIP de Carabineros.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último