Lanzaron libro “en la senda de la verdadera iglesia”

30 de Mayo del 2017 · 16:19
Lanzaron libro “en la senda de la verdadera iglesia”
Archivo

 

En el auditórium del Centro Cultural se llevó a cabo el lanzamiento del libro “En la senda de la verdadera Iglesia”, del mormón Francisco Bobadilla.

Acompañado de su esposa, familia, amigos y el alcalde Javier Muñoz, Bobadilla compartió emocionado el paso que estaba dando al publicar este libro, traducido a varios idiomas y en librerías de diversos países.

DUDA

 

El autor tomó alrededor de diez años para elaborar este libro que, según sus palabras, nace de “ver a la gente lejos de Dios”.

Esa motivación lo llevó a estudiar las distintas religiones, iglesias y alrededor de 3 mil sectas, todo, en la búsqueda de un solo camino para entender la creencia en el Dios cristiano y lo que conlleva ello como apostolado.

“El espíritu no es ofender, sino que es una inquietud que nació de mí: por qué este mundo es tan… nos agredimos, nos ofendemos, hay mucha maldad y en cierta manera Dios está quedando de lado y las religiones pelean entre sí (…) Entonces todo ello me fue incomodando y como cristiano dije ‘hay algo… por qué razón peleamos tanto…’”, argumentó el autor.

“Esto es un aporte a la duda que muchos tienen: ¿cuál es la Iglesia verdadera?”, añadió Francis.

APORTE

 

El alcalde Muñoz valoró el aporte de esta publicación, en cuanto a la invitación que hace el libro a conocer distintas formas de creencia religiosa y a partir de aquello reflexionar sobre el camino que el lector elija seguir.

“Lo que ha hecho el autor es una recopilación de vivencias e investigación en algo que a veces no es tan frecuente: la búsqueda de la verdadera Iglesia. Sin lugar a dudas que para muchas personas que profesamos una religión, muchas no nos preguntamos por qué seguimos una determinada orientación religiosa o doctrina. Por lo tanto, creo que el trabajo que Francis ha hecho es muy acucioso, de años. Nosotros lo hemos respaldado porque creemos que el mundo de la cultura hay diferentes ramas y una de ellas es la búsqueda de la verdadera Iglesia”, dijo el alcalde.

 

 

Lo último