Martes, 30 de Mayo del 2017 · Publicado a las 11:30

Desconocidos atacan tren de pasajeros frente a Santa fe

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con una contusión craneana grave resultó el maquinista de un tren TerraSur que la noche de este lunes fue atacado a pedradas por desconocidos frente al sector poblacional Valles de Santa Fe.

El incidente ocurrió cerca de las 21.30 cuando el tren de pasajeros venía arribando a la ciudad de Curicó, con destino a Chillán y con cerca de 100 pasajeros.

De manera repentina, por los ventanales ingresaron varias piedras, una de las cuales dio directamente a la cabeza del maquinista Robinson Bustos Rodríguez, quien quedó notablemente lesionado por cuanto tuvo que ser ingresado después a la asistencia pública del Hospital de Emergencia de Curicó.

La empresa debió desarrollar un trasbordo de sus pasajeros mediante microbuses para que pudieran llegar a destino a la zona sur del país.

TESIS

 

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar donde se produjo este grave incidente, se señaló que este tipo de hechos se están repitiendo y que obedecen a una suerte de “venganza” que estarían tomando un grupo de amigos y conocidos de un joven deportista- que hace poco murió  víctima de un atropello ferroviario en ese lugar.

La denuncia de este atentado que sufrió el Terrasur  609, quedó estampada en la subcomisaría de Santa Fe, desde donde se  tendrá que investigar la tesis anterior.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último