Lunes, 29 de Mayo del 2017 · Publicado a las 08:55

Nueva Mayoría despliega esfuerzos de Independientes por Guillier

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un amplio despliegue en el frontis del Centro Regional de Abastecimiento (CREA) de esta ciudad, realizaron los partidos políticos de la Nueva Mayoría que adhieren a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

Junto a un Notario Público validaron las firmas de personas independientes en esta campaña que a nivel nacional pretende reunir 34 mil adherentes.

El Presidente Regional del Partido Radical Social Demócrata, Alexis Sepúlveda evaluó la actividaduno siente el cariño que la gente tiene por Guillier. La gente tiene claro lo que significa. La gente no quiere que vuelva Piñera. La gente confía en este candidato que no está metido en enredos de dinero, que no tiene temas de inversiones y conflictos de interés y eso es lo que al final del día necesitamos. Las capacidades y los trabajos los desarrollan los equipos técnicos. En eso tenemos una gran cantidad de personas, pero estamos convencidos de que la candidatura de Alejandro Guillier va a ser una realidad. Va a estar en segunda vuelta y vamos a competir con mucha fuerza para ganarle a Piñera”, expresó.

En tanto, al Partido Comunista de Chile le correspondió desplegarse en el sector céntrico de esta ciudad.

De forma simultánea, esta campaña se realiza en las cabeceras provinciales y las comunas de San Clemente y San Javier.

La meta regional es reunir tres mil firmas que permitan validar la candidatura presidencial del Senador Alejandro Guillier.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último