Este viernes se realiza showbol a beneficio de Pablo Otárola

29 de Mayo del 2017 · 18:02
Este viernes se realiza showbol a beneficio de Pablo Otárola
Archivo

 

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre este showbol a beneficio, se realizó este 29 de mayo una conferencia de prensa en el salón de los presidentes de la Municipalidad de Curicó. La actividad fue  presidida por: administrador municipal David Muñoz; el Presidente de Curicó Unido, Pablo Milad; Gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres; jugadores del plantel y el gestor de la iniciativa Rogelio Meneses más conocido como ‘papito’, ellos fueron los encargados de entregar detalles respecto a la actividad deportiva con la que se irá en ayuda del jugador de Curicó Unido, Pablo Otárola, quien sufrió un grave accidente automovilístico.

El encuentro está programado para este viernes 2 de junio en el gimnasio Abraham Milad a las 20.00 horas y el valor de la entrada es de tan sólo 2 mil pesos. El Presidente de Curicó Unido Pablo Milad hizo un llamado a la comunidad a colaborar, “primero felicitar a ‘ papito’ por la iniciativa, de ayudar y seguir ayudando a Pablo Otárola de la situación extrema de salud que  está viviendo (…). Debemos ayudar y ser solidarios partiendo con ir al gimnasio Abraham Milad el día viernes 2 de junio a las 20.00 horas, la entrada son 2 mil pesos y podemos ayudar a una familia que está totalmente complicada. Pablo estuvo 7 meses en la clínica, 7 meses de pagar diariamente unos costos que se alejan de la realidad de cualquier persona y lo más importante es que esa deuda las clínicas no la dejan de cobrar hasta cuando se pague.

Las entradas se van a vender a contar de las 12 en la boletería del estadio La Granja y el jueves se va a habilitar en mall valle Curicó en el segundo piso que es un stand nuevo del club que vamos a tener ahí”, dijo.

En representación del alcalde Javier Muñoz, el Administrador Municipal David Muñoz destacó esta causa solidaria y dijo que como municipio apoyarán la iniciativa,  “en una situación tan compleja para un jugador muy querido en Curicó por lo tanto y como  siempre ha sido la mirada de nuestro alcalde  de ser una puerta abierta para la gente que necesita una ayuda como esta. Por lo tanto, nosotros facilitamos las dependencias del gimnasio y lo que se pueda requerir para una actividad tan importante como esta.

Hacemos un llamado a la comunidad, como siempre ellos han respondido en los momentos más difíciles e inclusive de otras ciudad y con mayor razón hacerlo por pablo que hoy lo necesita”, dijo Muñoz.

Entre los jugadores invitados están: Sergio Vargas, Luis Maríon, Miguel Jiménez, Patricio Ormazábal, Juan Abarca, Diego Ruiz, Diego Churín, Johan Fuentes, Nelson Garrido, Nicolás Cordova, Gamadiel García, César Díaz, Arturo Sanhueza, Diego Rivarola, Jean Beausejour, entre otros.

 

 

Lo último