Sábado, 27 de Mayo del 2017 · Publicado a las 10:11

Cae avezado delincuente que huyó durante seis años de la policía

Archivo
Escrito por VLN Radio

Casi 6 años se mantuvo huyendo de la justicia un avezado delincuente y con un amplio prontuario policial, identificado con las iniciales S.A.V.I, de 25 años de edad, sobre el cual pesaba tres órdenes detención vigentes por los delitos de "Robo con Intimidación" y "Robo en lugar Habitado", hasta que en horas de la noche de este Jueves, ante diligencias de búsqueda realizado por personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros Talca, fue detenido mientras transitaba por pleno centro de Talca, siendo trasladado hasta dependencias de la 3° Comisaria.

Dentro de su nutrido prontuario penal, este delincuente mantiene condenas por robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar habitado y robo con violencia.

El Capitán Ivan Rebolledo, de la Direccion de Investigación Criminal, señaló “con esta detención, sacamos de las calles a un peligroso delincuente que se ocultaba en la cuidad, entregando así mayor tranquilidad a los ciudadanos, toda vez que este sujeto ya fue detenido y puesto a disposición de los tribunales competentes”.

 

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último