Viernes, 26 de Mayo del 2017 · Publicado a las 17:17

Preocupación por estado de salud de presidente del CORE

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A la unidad de hemodinamia del Hospital Regional de Talca fue derivado la tarde de este viernes, el presidente del consejo regional del Maule, Boris Tapia Martínez.

El personero de la Democracia Cristiana se hallaba participando de una actividad relacionada con el lanzamiento de un libro en dependencias del Hotel Comercio de Curicó, cuando repentinamente sufrió síntomas similares a un preinfarto.

El ex diputado fue derivado inicialmente al domicilio de familiares y más tarde, debido a los mismos síntomas debió  ingresar a la asistencia pública del Hospital de Emergencia, donde se le estabilizó y se mantuvo con "oxígeno-terapia".

Fuentes hospitalarias señalaron a VIVIMOSLANOTICIA.cl que se derivó al paciente al Hospital Regional, lugar   donde se deben desarrollar exámenes especializados para revisar su sistema coronario. Iba estable, consciente y acompañado de su esposa en la ambulancia SAMU.

La familia confirmó que el consejero será sometido a una intervención quirúrgica en la Región Metropolitana en las próximas horas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último