Jueves, 25 de Mayo del 2017 · Publicado a las 18:09

Partido por la Democracia se despliega en apoyo a Alejandro Guillier

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Una intensa actividad y compromiso con la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, desplegará este fin de semana el Partido Por la Democracia (PPD).

La idea es generar gran cantidad de firmas de personas independientes que aporten a la campaña nacional de las 34 mil firmas, impulsadas por los Partidos de la Nueva Mayoría que adhieren al abanderado presidencial.

El despliegue será en varias comunas de la Región del Maule, tanto el sábado 27 como el domingo 28 de mayo.

Para el Presidente Regional del PPD, Marcelo Alarcón “nuestro partido proclamó en su Consejo Nacional a Alejandro Guillier, por lo tanto nuestro escenario es estar en la calle, para dar cumplimiento a nuestro compromiso de trabajo por sus ideas. ¡Nuestras ideas!”, indicó.

Ya la semana pasada se realizó una acción similar en el frontis del Centro de Abastecimiento Regional (CREA) de Talca.

En la oportunidad se efectuó una difusión de esta campaña en donde se invita a los ciudadanos y ciudadanas sin militancia política a acercarse a las Notarías, solicitar el formulario y colaborar con su firma adhiriendo a dicha candidatura.

Sobre el particular, el Vicepresidente de la colectividad Hugo Veloso, precisó que Talca, históricamente ha sido una ciudad con ideas progresistas, por lo tanto Alejandro Guillier interpretará a un número importante de las y los habitantes de nuestra Provincia”.

A estas expresiones se sumó el Honorable Diputado Guillermo Ceroni mi permanente  trabajo en terreno me da indicios en que hay una muy buena sintonía con Alejandro Guillier y, por lo tanto superaremos con creces el número de firmas que está pidiendo el SERVEL para nuestra candidatura presidencial”.

La idea es que de aquí al 31 de agosto se logre la meta nacional de 34 mil firmas de personas independientes por la candidatura presidencial de Alejandro Guillier y, en la Región del Maule, adherir con 3 mil firmas.

Recordar que el PPD es el segundo conglomerado político del país con mayor cantidad de personas que se incorporaron al refichaje en la Región del Maule.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último