Miércoles, 24 de Mayo del 2017 · Publicado a las 14:12

Municipio apoyará a curicanos en materia de recambio de calefactores

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Este jueves 25 de mayo se realizará charla masiva para las personas interesadas. La idea es poder recambiar estufas a leña por otras menos contaminantes

 

Dentro del Plan de Descontaminación para el valle de Curicó, está el recambio de estufas a leñas por calefactores menos contaminantes.

Para ello la Municipalidad de Curicó, con el fin de poder orientar a las personas, realizará charla masiva con la comunidad, la cual se llevará a cabo este jueves 25 de mayo a las 18:30 hrs en Auditórium del Centro Cultural.

La consultora que realizará la inscripción fue contratada por la Seremi  de Medio Ambiente, por lo cual la Municipalidad de Curicó actuará como apoyo a la comunidad.

El recambio es voluntario y se consideran una cantidad de 1300 calefactores para el valle de Curicó. Las estufas de cambio son: a pellet, marca Toyotomi y estufa a parafina de tiro forzado, marca Toyotomi.

El periodo de inscripción es desde 22 de mayo hasta el 22 de junio de 2017. Las personas interesadas deben contar con una estufa a leña en uso en el domicilio a efectuar el recambio.

FORMAS DE PAGO

 

El programa considera un copago participante el cual asciende a $50.000 indistintamente el calefactor a escoger. La garantía del producto es de 1 año.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último