Miércoles, 24 de mayo del 2017 · Publicado a las 07:35

Club deportivo Favacap plantea proyecto de gimnasio

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Jefe comunal manifestó su compromiso para trabajar con la institución y analizar la factibilidad de la iniciativa

 

La necesidad de contar con una infraestructura para la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas plantearon al alcalde Javier Muñoz, los directivos y asociados del club de deportes Favacap de esta ciudad.

El encuentro de trabajo se desarrolló recientemente en la sede de la citada entidad deportiva ubicada en población Curicó, instancia en que el cuerpo directivo presentó al jefe comunal un bosquejo de lo que podría ser el futuro un gran centro deportivo.

Sobre la materia el Presidente Favacap Luis Moya, manifestó su confianza en que la iniciativa se pueda cristalizar, valorando los esfuerzos que ha hecho el club en la elaboración del diseño del proyecto y por la respuesta del alcalde Javier Muñoz, quien se comprometió a estudiar junto a los profesionales de SECPLAC los planteamientos hechos por los integrantes del club deportivo.

Nos sentimos muy gratos porque los vecinos nos apoyan, saben que somos un club con una trayectoria gigante y que trabajamos en forma seria, en forma honesta y el señor alcalde lo ve y él sabe la necesidad que tenemos del proyecto que le presentamos y es por eso que le estamos solicitando que nos ayude para gestionar los recursos que necesitamos para este proyecto”, señaló Luís Moya.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz, junto con destacar la idea de los integrantes del club deportivo Favacap, manifestó su compromiso para analizar la factibilidad del proyecto junto al equipo de profesionales de SECPLAC, como así se mostró  dispuesto a trabajar junto al cuerpo directivo para avanzar en materias de interés de todos los habitantes de la emblemática población Curicó:

Ha sido una reunión muy emotiva por todos los recuerdos y el cariño que hay con esta institución deportiva y con este sector en particular de Curicó, este histórico lugar donde además nos invitan a soñar, a soñar en el futuro, en un anhelo y en un gran deseo que tiene la comunidad, en lo que nosotros nos hemos comprometido a lograr este proyecto y  a trabajar con ellos y a luchar para que esta gran obra sea una realidad, para que el sueño de la población Curicó un día sea una realidad” indicó el alcalde Javier Muñoz.

En la oportunidad, el presidente de la comisión deportes del Concejo Municipal Sebastián Maturana, comprometió todo su apoyo a la iniciativa de Favacap, asegurando que apoyará la propuesta hecha al alcalde Javier Muñoz, “yo creo que el municipio y los concejales, estamos dispuestos a apoyar esta iniciativa, ya que es un gran gimnasio que quiere construir para beneficiar a muchas instituciones de acá del sector y sobre todo para el club deportivo Favacap de acá de la población Curicó”.

Similar compromiso dio a conocer el concejal Raimundo Canquil, quien se mostró muy dispuesto a trabajar para que el proyecto de un gimnasio para el club deportivo Favacap sea una realidad, “creo que el alcalde y nosotros los concejales, asumimos un compromiso con la emblemática población Curicó que lleva el nombre de nuestra ciudad y que merece lo mejor. Yo creo que este es un proyecto muy ambicioso, un gran desafío y vamos a hacer todo el empeño posible para que así ocurra y se logre el proyecto soñado” señaló el concejal Raimundo Canquil.

La reunión de trabajo fue coronada con un especial momento en el cual la directiva del club deportivo Favacap hizo entrega al alcalde de Curicó de un cuadro con la camiseta de la institución en cuyo dorsal se encuentra impreso el nombre de Gerardo Muñoz, padre del jefe comunal, como reconocimiento a su apoyo incondicional hacia la población Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada