Miércoles, 24 de Mayo del 2017 · Publicado a las 11:44

Carabineros detiene asaltantes de ferretería tras persecución

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Carabineros detuvo a cuatro sujetos luego de una extensa persecución que teminó con un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, en el sector de los Canales.

Todo comenzó luego que carabineros recibiera un llamado en el Reten Villa Prat, indicando que habían efectuado un robo en la ferretería Castillo, de Av. Padre Alfonso 758 .

Ahí cuatro individuos, hacen ingreso premunidos de armas de fuego, sustrayendo diversas especies de ferretería y $100.000 en dinero efectivo, para luego darse a la fuga en dirección hacia el sector de Sagrada Familia, en un automóvil Kia Rio Color gris, patente FW VS-22   dejando lesionado el dueño de la ferretería, de 58 años, con una herida contusa en cuero cabelludo y  pariental derecho de carácter leve.

Carabineros alertados realizaron un cierre perimetral logrando interceptar el citado vehículo en el cruce Los Canales el cual debido al exceso de velocidad, por causas que se desconocen,  choca contra las barreras de contención. Allí  los cuatro ocupantes se dan a la fuga de infantería por los sitios eriazos, logrando el personal motorizado detener a F.E.C.S, 20 años, con antecedentes penales por receptación de vehículo motorizado y a B.A.M.C, 20 años, sin antecedentes penales. En el mismo lugar personal de la SIP Curicó detiene a C.O.E.M, 15 años, sin antecedentes penales, dándose a la fuga un cuarto en una camioneta Chevrolet, color azul.

Al revisar  al efectuar una revisión del vehículo Kia, en su interior se encontró un revolver marca Taurus y una pistola PT42 y munición, 6 cartuchos .38mm y 11 cartuchos 9mm, sin percutar.

En el Cruce los Canales carabineros detuvo a  M.M.F.P, 23 años, sin antecedentes penales. Los tres primeros imputados son trasladados al Hospital base de Curicó, para la constatación de lesiones y el cuarto imputado al Hospital de Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último