Martes, 23 de Mayo del 2017 · Publicado a las 15:05

Grave carabinero oriundo de Sagrada Familia tras accidente

Archivo
Escrito por VLN Radio

Facebook

Se mantiene muy grave  el  joven  funcionario de carabineros, oriundo de Los Quillayes de Sagrada Familia y que en el día de ayer, se vio  involucrado  en un  accidente de tránsito  cuando junto a otros  tres colegas de la Sip  fueron  impactados por  un vehículo  particular  en Santiago.

Se presume que el  conductor del vehículo particular  no respetó un signo pare en las  esquinas de Arauco  con San Francisco,  generándose  una violenta  colisión  donde  dos  de  los cuatro   policías,  quedaron muy graves y con riesgo  vital

Uno de ellos es el  carabinero  Mauro  Arriagada Quezada,  quien se desempeña  profesionalmente en una unidad policial de la capital y quien a raíz del accidente  sufrió  fracturas en sus  piernas y una muy severa  contusión  intracerebral,  que lo mantenía  en la UCI del hospital de carabineros,  con riesgo  vital.

Su colega, la cabo segundo  Sandra Rivera Betancurt,  se hallaba  en una  situación  más crítica  aun, dado que  le fu diagnosticado  un hundimiento de cráneo, también con riesgo de fallecer.

 DRAMA FAMILIAR

Señalar  que el carabinero  Mauro Arriagada arrastra  desde muy joven  toda una historia de dolor, porque sus padres  fallecieron  en otro dramático   accidente  de tránsito  en  Sagrada Familia,  hace unos  tres años a la fecha,  en el sector de  Santa Carmen.

En redes sociales se  levantan hoy  innumerables  cadenas de oración  para rogar por  la pronta recuperación de  este joven  policía, que  hoy lucha por su  vida en Santiago,  después de verse  enfrentado a  una  nueva y dura prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último