Municipio curicano continúa celebrando a las madres

22 de Mayo del 2017 · 17:06
Municipio curicano continúa celebrando a las madres
Archivo

 

Población Sol de Septiembre, Tutuquén, Mataquito y la agrupación Elena Caffarena tuvieron actividades relacionadas al mes de la madre

 

Una serie de actividades se organizaron el pasado fin de semana en conmemoración de mes de la madre. Fue así como un show itinerante organizado por la Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) llevó la alegría a las mamás de la población Sol de Septiembre, Tutuquén y Mataquito. Asimismo, la agrupación de mujeres Elena Caffarena también tuvo la oportunidad de pasar un rato agradable.

En la ocasión, las mamás pudieron disfrutar de una once y un show preparadas para ellas. Joel Farías y el Dúo Elegidos fueron los encargados de llevar la música al espectáculo.

Las madres agradecieron el show y valoraron el trabajo realizado para ellas. “Fue todo tan espectacular, los vecinos quedaron felices y le damos las gracias al alcalde Javier Muñoz por darnos la oportunidad a nuestra población. Estamos felices y además se le dio reconocimiento a dos mamitas del sector”, dijo Sonia Abarca, presidenta de la junta de vecinos de población Mataquito.

Asimismo, Leonor Lizama, dirigente de Sector Sol de Septiembre I etapa destacó a la actividad de forma muy positiva. “Fue una celebración muy bonita, muchas mamitas que no sabían lo que era una celebración y que hoy fueron invitadas. Se fueron muy felices y contentas, estuvo todo espectacular. Muchas gracias al alcalde Javier Muñoz, por hacer esto. Habían mamitas que hace más 40 años que se veían y hoy día se encontraron aquí. Se fueron felices”, dijo.

En la actividad se premiaron también a las “Súper Mamás”, las cuales fueron escogidas por sus respectivas juntas de vecinos.

Cabe mencionar, que estas actividades se enmarcan dentro de lo que ha sido el Mes de la Madre en Curicó.

 

 

Lo último