Lunes, 22 de Mayo del 2017 · Publicado a las 19:37

Consejo comunal de seguridad y colectivos trabajarán en conjunto problemáticas de inseguridad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Ante los problemas de inseguridad dados a conocer por el presidente de la locomoción de taxis colectivos urbanos, Francisco Cordero, durante la sesión del consejo comunal de seguridad pública de Curicó (CCSP), los integrantes de este órgano colegiado, presidido por alcalde Javier Muñoz, decidieron asesorar técnicamente a este gremio en la elaboración de iniciativas que puedan contribuir a dar mayor seguridad a sus asociados.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz manifestó la disposición de este cuerpo colegiado para apoyar técnicamente al gremio de la locomoción de taxis colectivos urbanos de Curicó, en lo que dice relación con la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a mejorar no sólo la seguridad de sus asociados, sino también de los vecinos usuarios de este servicio.

Respecto a ello, Francisco Cordero, agradeció y valoró la disposición del alcalde Javier Muñoz y de los integrantes del consejo comunal de seguridad pública, en cuanto a trabajar en conjunto las problemáticas que afectan a dicho sector. “Nos vamos bastante contento y conforme porque el consejo escuchó nuestros planteamientos y se estén haciendo parte de nuestra problemática y obviamente que estamos dispuestos a trabajar codo a codo con el consejo para poder avanzar en esta materia, porque realmente esto nos preocupa a todos y la más beneficiada va a ser la comunidad”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último