Club "21 de Mayo" a un paso de celebrar 100 años de existencia

22 de Mayo del 2017 · 19:42
Club "21 de Mayo" a un paso de celebrar 100 años de existencia
Archivo

 

 

Entidad deportiva celebró en forma reciente sus 99 años de vida

 

En una ceremonia marcada por la historia y la emoción fue celebrado en forma reciente el aniversario número 99  del club deportivo 21 de mayo de esta ciudad.

Como en años anteriores la actividad fue desarrollada en las dependencias de la emblemática entidad deportiva ubicada en calle San Francisco y en ella participaron el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, los concejales Javier Ahumada,  Sonia Maturana, Francisco Sanz y Jaime Canales, además del cuerpo directivo, socios y jugadores del club 21 de mayo.

Culminada la ceremonia, el presidente de la entidad deportiva Bernardo  Gómez, destacó el  aniversario número 99 y junto a ello hizo especial hincapié en la importancia de que el Club 21 de mayo ya se encuentra a un paso de su centenario.

Como lo dije en mi discurso, hoy día tenemos que reconocer a estos jóvenes que hace 99 años atrás formaron esta institución y que en realidad lo vieron con una responsabilidad y eso mismo que ahora nosotros lo estamos haciendo con el directorio actual. Para nosotros esto es una tarea de responsabilidad y un orgullo de poder dirigir esta institución como lo es el 21 de mayo, el cual ya se encuentra a las puertas de cumplir los 100 años y precisamente es por eso que ya estamos dando a conocer el programa de las celebraciones del primer centenario, así que invitamos a todos los curicanos a participar en nuestra actividades” señaló Bernardo Gómez.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz,  junto con entregar su saludo afectuoso a todos los integrantes del club deportivo 21 de mayo resaltó la importancia que amerita el hecho que el próximo año la entidad deportiva cumpla su primer centenario, comprometiendo su respaldo para la realización de múltiples actividades de celebración  y en las cuales podrá participar toda la comunidad por tratarse de eventos deportivos y recreativos diversos.

De acuerdo a lo dado a conocer por el directorio del club deportivo 21 de mayo, los festejos del primer centenario consideraran torneos de fútbol, acciones sociales y se trabaja en la realización de una prueba de ciclismo que incluso podría tener categoría internacional.

 

 

Lo último