Domingo, 21 de Mayo del 2017 · Publicado a las 10:00

Cancelan Alerta Temprana Preventiva por marejadas en borde costero

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, informó que ha finalizado el fuerte viento en área oceánica, lo que generó oleaje y malas condiciones de mar, proyectadas como marejadas del suroeste y rompiente en el borde costero.

 

En consideración a estos antecedentes, ONEMI cancela la Alerta Temprana Preventiva para las comunas del borde costero entre las regiones de Arica y Parinacota y Biobío, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández, por marejadas anormales, vigente desde el 15 de mayo de 2017.

 

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con las Direcciones Regionales de ONEMI, continuará monitoreando la condición del borde costero, de acuerdo a los reportes entregados por la Gobernación Marítima de Valparaíso y los organismos del Sistema de Protección Civil, manteniendo oportunamente informada a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último