[FOTOS] Volcamiento de bus dejó heridos leves frente Lontué

18 de Mayo del 2017 · 08:34
[FOTOS] Volcamiento de bus dejó heridos leves frente Lontué
Archivo

 

 

Seis de los 33 pasajeros que llevaba el bus interprovincial de la empresa “Pullman - Los Libertadores” y que volcó esta madrugada en el kilómetro 197 de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad molinense de Lontué, resultaron atrapados y con heridas de diversa consideración.

Uno de los pacientes más comprometidos se hallaba en el segundo piso de la máquina accidentada en el costado oriente de la carretera, y el cual presentaba diversas fracturas según personal de rescate.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los integrantes del equipo SAMU del Hospital de Curicó, los que debieron aplicar morfina al paciente mayormente comprometido, para apaciguar sus dolores.

La máquina accidentada había salido desde la zona de Pucón destino a la capital, y se investiga el origen de este accidente carretero que felizmente, no reportó víctimas fatales.

Los pasajeros lesionados, desde el hospital de emergencia de Curicó, fueron derivados a las 6 de la mañana al SAR de Aguas Negras, para la toma de radiografías, ya que éste es el único servicio de urgencias que está disponible las 24 horas para la práctica de este tipo de exámenes, que permita descartar posibles fracturas.

TWITTER

 

 

Lo último