Adultos mayores destacan trabajo de guardia municipal

17 de Mayo del 2017 · 12:01
Adultos mayores destacan trabajo de guardia municipal
Archivo

 

Un emotivo momento se vivió en la última sesión del concejo municipal de Curicó, cuando la unión comunal de adultos Mayores (UCAM), presidida por Carmen Martínez, solicitó la palabra para reconocer y destacar la labor del guardia municipal, Enrique Gallardo Ogalde.

Entre aplausos del cuerpo edilicio y del alcalde Javier Muñoz, el funcionario recibió un galvano que refleja el agradecimiento de los cientos de adultos mayores que a diario asisten al edificio consistorial, recibiendo siempre de parte de Gallardo Olgalde, amabilidad y buen trato.

Hemos solicitado este espacio para agradecer a un señor que siempre nos trata con mucha amabilidad y respeto, y no sólo a nosotros sino que a todas las personas que entran a esta municipalidad, por eso hemos querido destacar a Enrique Gallardo Ogalde”, manifestó la presidenta de los adultos mayores de Curicó.

Además agregó que, “es algo que nosotras quisimos hacer porque es una persona que se merece todo nuestro respeto y que a veces pasan desapercibidos, pero para nosotros él es una persona muy importante, así que lo conversamos con la directiva y decidimos que se tenía que hacer”, precisó.

Al concluir el reconocimiento, Enrique Gallardo agradeció el gesto y manifestó su sorpresa y emoción ante este sencillo homenaje, “me siento totalmente agradecido de todo, no me imaginé nunca algo así en la labor que yo cumplo en bien de la comunidad y es algo que yo hago con mucho gusto y agrado. Así como digo, me tomó de sorpresa esto, no tengo palabras para demostrar la emoción que siento ahora”.

 

 

Lo último