Martes, 16 de Mayo del 2017 · Publicado a las 18:52

Recuperan instrumental médico sustraído en Cecof Prosperidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A la propia Municipalidad de Curicó y en buenas condiciones, fue devuelto el equipo “doppler” sustraído por un usuario de 44 años, desde uno de los box de atención del centro comunitario de salud de población Prosperidad.

Una vez recuperado este instrumental, que sirve para medir los latidos fetales en el vientre de la madre, el alcalde Javier Muñoz agradeció la confianza y las gestiones de la propia comunidad, para devolver este aparato que cumple un rol fundamental en el monitoreo de las embarazadas del sector surponiente.

ALCALDE

 

Agradecer la preocupación de los vecinos por restablecer este implemento médico y reiterar el llamado a la comunidad a cuidar estos  instrumentos, que no tienen más valor que para nosotros y nuestros usuarios, por lo que no tiene ningún sentido realizar estos actos delictuales en contra de la propia comunidad” dijo el jefe comunal a VIVIMOSLANOTICIA.cl

SEGUNDO CASO

 

Hoy también se destaca el gesto de una madre que debió devolver un equipo de sutura que anoche se robó desde el SAR Aguas Negras, un sujeto que más temprano había solicitado atención de urgencias, por cortes que traía en su cuerpo. La progenitora no dudó en devolver este elemento usado para la resolución de urgencias, en el barrio surponiente.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último