Martes, 16 de mayo del 2017 · Publicado a las 11:43

Gendarmes asaltaron a colectivero en Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Dos funcionarios de Gendarmería en servicio activo fueron detenidos esta madrugada, luego de que protagonizaran un robo con violencia en contra de un colectivero en la ciudad de Talca.

La víctima asegura que los dos uniformados le pidieron un viaje especial junto a otros dos civiles, y que en un momento determinado, lo golpearon en el rostro, para intentar arrebatarle el vehículo y la recaudación del día.

La institución carcelaria confirmó que los involucrados prestan servicios en unidades penitenciarias de la capital, y que fueron detenidos por el delito de robo con intimidación.

Justo venía un carro policial y los siguió, Carabineros me confirmó que eran dos Gendarmes”, dijo el conductor de la línea 21 de colectivos de Talca, Jorge Humberto Bahamondez,

Al respecto, el Director Regional de Gendarmería, Coronel Alejandro Fuentes Morales lamentó la situación, y señaló que se iniciará un proceso investigativo para “recabar los antecedentes del caso y se sancionará de acuerdo a los resultados que los procedimientos arrojen”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada