Piden devolver aparato médico robado en Cecof Prosperidad

15 de Mayo del 2017 · 18:47
Piden devolver aparato médico robado en Cecof Prosperidad
Archivo

 

Un llamado al usuario que sustrajo un valioso equipo que pertenece al Cecof de población Prosperidad, realizó la directora Naldy Saravia, a poco menos de una semana de la desaparición del valioso instrumento, que sirve únicamente para captar los latidos cardíacos fetales en el vientre materno.

Se trata de un equipo “doppler” que se hallaba en las mismas dependencias donde una profesional atendía a un usuario de 44 años de edad, y respecto del cual fue beneficiario de una atención médico-preventivo.

La profesional salió del box en búsqueda de unas cartillas informativas y después ingresa la matrona y el doppler ya no estaba” reclamó la  directora  Naldy Saravia.

DESCRIPCIÓN

 

Se trata de un aparato pequeño, que solo tiene un objetivo para auscultar los latidos cardíacos fetales, que entrega las frecuencias de los latidos y que da una aproximación de cómo viene el bebé y que hoy por la acción delictual de un usuario, ya no se cuenta con dicha tecnología.

Para nosotros resulta una sorpresa muy desagradable, sabiendo de nuestra estrecha relación con la comunidad, por lo que llamamos a esta persona a que devuelva este aparato, para seguir entregando una buena  atención a todas nuestras embarazadas” agregó la directora.

De ahí entonces la importancia de generar un llamado a este usuario del cual se tiene todos sus antecedentes personales y domicilio en la misma población Prosperidad, para que reaccione y devuelva el valioso instrumento que solo sirve para la atención de salud de las embarazadas y que difícilmente, lo podrá vender en el comercio informal.

 

 

Lo último