Lunes, 15 de mayo del 2017 · Publicado a las 12:39

Matías Oviedo trae show “Nada Personal” a Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Se espera esta semana además la presentación de la folclorista Evelyn Cornejo y la obra teatral “Gospodín”, dirigida por Néstor Cantillana

 

Este jueves 18 de mayo, a las 20 horas en el Teatro Provincial de esta ciudad, el actor chileno Matías Oviedo presentará su musical “Nada Personal El Concierto”.

La obra, con la cual se ha presentado con éxito en distintos lugares del país, es un tributo al músico argentino Gustavo Cerati, tanto en su etapa como líder de Soda Stereo, como en su carrera solista.

ÍCONO

 

EnNada Personal” Oviedo encarna al artista trasandino interpretando las canciones con su propia voz y caracterizando a Cerati como personaje.

Recordemos que este argentino marcó toda una etapa en la historia de la música popular de su país y además influenció a centenares de bandas en todo Latinoamérica.

Recogiendo esa influencia es que Matías Oviedo presenta esta obra musical en Curicó, como un homenaje a la creación de Gustavo Cerati.

Las entradas se encuentran en venta en boleterías del teatro o a través del sistema www.ticketmaster.cl.

PROGRAMACIÓN

 

Dos importantes encuentros se vivirán además esta semana en el Teatro Provincial, ambos con entrada liberada.

El primero de ellos es este viernes 19, a las 20 horas, oportunidad en que se presentará la conocida folclorista maulina Evelyn Cornejo, cuyas creaciones se insertan en la actual escena folclórica en Chile.

El sábado 20 en tanto, a la misma hora, el turno es para la obra teatral “Gospodín”, la que es dirigida por Néstor Cantillana y cuyo elenco lo componen Pablo Schwarz, Macarena Teke y Guilherme Sepúlveda.

El resto de la Cartelera de mayo considera: Miércoles 24, Manuel García; jueves 25, Orquesta Clásica del Maule; viernes 26, Brain Damage, tributo a Pink Floyd y sábado 27, María Esther Zamora y sus “Cuecas Patrimoniales”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada