Lunes, 15 de mayo del 2017 · Publicado a las 11:02

Los 35 de Sanatorio quedan con la primera opción

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un triunfo por dos a uno que podría ser fundamental en su presencia en la Copa Regional Seniors 35 años, obtuvo Independiente-Sanatorio sobre Talca National F.C. en su visita al Estadio Municipal Sur.

Abrió la cuenta el volante Leandro Contreras en los 16´ tras aprovechar una pelota en el primer palo que se le soltó al meta Patricio Loyola, tras un córner cerrado que parecía que se colaba.

Lo igualó al filo del I tiempo el volante Miguel Hernández con un impecable tiro libre que dejó estático al arquero Paulo Pérez.

En la etapa final, Sanatorio impuso sus términos con un orden táctico general y punzantes contragolpes que surtieron efectos en los 86´ cuando el delantero Carlos Poblete-quien ya había tenido un cabezazo en un tubo-, aumentó a dos luego de enganchar hacia adentro y tirarla al rincón más lejano del guardián blanquiazul.

El mismo atacante sería expulsado 1 minuto después por un festejo “no apropiadoante la parcialidad apostada en las graderías.

Justa victoria del elenco visitante, cuyo DT José Ahumada entiende que podría ser vital para cuando jueguen la revancha tenemos el 50 por ciento de la clasificación. Allá nos encontraremos en cancha de pasto y será muy distinto. A mi equipo siento que le faltan las ganas de salir campeones”, dijo.

En efecto, el desquite de esta llave se disputará el domingo 21 de mayo a las 16 horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia, con la obligación para Talca National FC de salir a buscar o bien, quedarse en el camino.

PORMENORES:

TALCA NATIONAL F.C. 1 INDEPENDIENTE-SANATORIO 2

 

Estadio: Municipal Sur de Talca.

Árbitro: Marcelo Villagra Pacheco (Comité “Mártires del referato”).

Asistentes: Cristopher Morales Bravo y Matías González Yáñez.

4° juez: Eduardo Salinas Bravo.

5° juez: José Bravo Salgado.

 

Talca National F.C.: Patricio Loyola; Purches(x Iturra, 57´), Briones y Quezada; Yáñez, Garrido, Orellana y Hernández; Rodríguez; Rivas y Silva. D.T.: Marcelo González Letelier.

 

Independiente-Sanatorio: Paulo Pérez; Ortiz, De la Fuente, Maturana y Zúñiga; Díaz y Contreras(x Héctor Salgado, 66´); Cristián Pérez y Pacheco(x Ramírez, 57´); Gabriel Salgado y Poblete. D.T.: José Ahumada Ahumada.

 

Goles: 16´ Leandro Contreras (I-S), 37´ Miguel Hernández (TNT-tiro libre), y, a los, 86´ Carlos Poblete (I-S).

Expulsado: 87´ Carlos Poblete (I-S).

RESULTADOS GENERALES

 

IV ronda Juegos de Ida.

Copa Regional Seniors-35 años.

 

Pareja 1: Pangue Abajo de San Rafael 0 San José de Longaví 1

 

Pareja 2: Galpones de Río Claro 2 Deportivo San Clemente 0

 

Pareja 3: Independiente-La Mancilla de Teno 1 Club 21 de mayo de Curicó 2

 

Pareja 4: Talca National F.C. 1 Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia 2

 

Pareja 5: Juventud Puente Pando 3 Deportivo Belgrano de Talca 3

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada