Lunes, 15 de Mayo del 2017 · Publicado a las 19:57

Colectiveros identifican a presunto asaltante y piden justicia

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Completamente identificado. Así estaría el sujeto que la semana pasada habría cometido dos atracos en un par de horas a choferes de la locomoción colectiva en la ciudad de Curicó, y que como botín le reportó la suma de 280 mil pesos en dinero en efectivo y especies.

Se trata de un hombre joven, residente de la Villa El Encanto 3 de Santa Fe, lugar donde vive junto a dos mujeres.

Además todas las mañanas saldría a dejar a su hija a un jardín infantil cercano, el mismo sujeto estaría involucrado en el consumo de la droga.

PELIGROSO

 

Estos son datos que aportan los mismos colectiveros que ya se encuentran organizados para doblarle la mano a este solitario delincuente, que posee un actuar muy violento, y que no duda en amenazar con armas de fuego o cuchillos a sus víctimas, como lo relató uno de los propios afectados a VIVIMOSLANOTICIA.cl

JUSTICIA POR SUS MANOS

 

Otro conductor que pidió reserva de su identidad, señaló que tendrían identificado al asaltante, y que lo vigilan constantemente desde las proximidades de su domicilio en Santa Fe, para hacer justicia por sus propias manos, toda vez, que el persecutor de uno de los asaltos, ya habría cerrado la carpeta de la investigación y sin responsables.

Trascendió que el presunto asaltante -especialista en atacar a colectiveros-, mantiene un nutrido prontuario que incluye robos, porte de armas, amenazas y que además mantiene dos domicilios, uno en Regidor Lozano, y el otro en Villa El Encanto 3.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último