
Foto: ARCHIVO
Fuera de riesgo vital, pero con pocas expectativas de recuperar la visión en uno de sus ojos, resultó un hombre de 53 años de edad, quien la noche del domingo recibió un proyectil en el rostro, en medio de una balacera ocurrida en el barrio surponiente, de la ciudad de Curicó.
El intercambio de disparos con armas de fuego se produjo en la calle Parinacota de la población Prosperidad, allí desconocidos descargaron decenas de disparos, uno de los cuales, impactó el rostro del hombre identificado como Domingo Alfredo Carrillo Oyarzun, quien permanece internado en el hospital local, a la espera de conocer la evolución de sus lesiones.
Carabineros informó que logró detener al presunto autor de los disparos, al interior de un domicilio cercano, lugar donde se hallaron una serie de armas de fuego, de diversos calibres, y municiones.
El detenido fue identificado solo con iniciales (J. L. R. R.), se trata de un hombre de 20 años, quien mantenía en su domicilio una pistola, 2 escopetas, armas que presentaban encargo por robo en la Región Metropolitana.
En el mismo procedimiento, los uniformados lograron sacar de circulación una cantidad menor de pasta base, y dinero (presumiblemente) producto del comercio ilegal de esta sustancia.
Entre las especies incautadas, se cuentan 59 tiros de escopeta, y decenas de balas sin percutir.