Domingo, 14 de Mayo del 2017 · Publicado a las 13:44

Ministerio de Vivienda y CMPC firman convenio para reconstrucción de Santa Olga

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con motivo de la reconstrucción de Santa Olga a causa de los incendios forestales, este viernes en la comuna de Constitución, la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, el coordinador Nacional de Reconstrucción, Sergio Galilea y el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela firmaron un convenio de colaboración con la empresa maderera CMPC.

 

El convenio de colaboración consta de un aporte al diseño del parque de Santa Olga- que tendrá 3 hectáreas de área verde- la construcción de dos sedes sociales y una plaza, además de la entrega de kits de madera necesaria para la construcción de un nuevo conjunto habitacional para 270 familias afectadas.

 

Durante la firma del convenio tanto la ministra Paulina Saball como el alcalde de Constitución Carlos Valenzuela, afirmaron estar agradecidos por la colaboración y aporte que ha realizado la empresa privada al proceso de reconstrucción de Santa Olga.

 

Leonel Sierralta, gerente de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CMPC, agradeció la coordinación entre ambas instituciones y señaló “es un privilegio poder colaborar, somos vecinos del sector, tenemos las operaciones aquí, y ante el llamado que hicieron las autoridades a finales de febrero, concurrimos rápidamente a apoyar en todo lo que sea necesario”, concluyó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último