Casas de Villa Valle de Don Felipe IV etapa tendrán Alarmas Comunitarias

13 de Mayo del 2017 · 19:35
Casas de Villa Valle de Don Felipe IV etapa tendrán Alarmas Comunitarias
Archivo

Más de cuatrocientos vecinos de la Villa Valle de Don Felipe IV serán beneficiados directamente con el proyecto de alarmas comunitarias, que la municipalidad de Curicó comenzó a ejecutar con el objeto de contribuir la calidad de vida de las familias del sector, así lo dio a conocer el alcalde Javier Muñoz durante una reunión informativa que sostuvo con la comunidad, en la cual también participaron el concejal Jaime Canales y la coordinadora de seguridad pública y vecinal Marisol Torres.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, destacó a los presentes la importancia de participar en las reuniones que contempla esta importante iniciativa, dado que este es un sistema que es comunitario y los vecinos son claves para el buen funcionamiento de este proyecto. El alcalde enfatizó que lo importantes es que los vecinos se vuelvan a conocer entre sí.

Respecto a esta iniciativa Manuel Valenzuela, beneficiario del proyecto, señaló que se trata de una muy buena iniciativa  del alcalde que va en total beneficio de los vecinos. “Esperamos que sirva para unirnos más, ya que somos personas que por años nos conocemos”.

Por su parte, la presidente de la junta de vecinos la villa San Josué, Gladys Carreño, dijo que se trata de un proyecto que no sólo contribuirá a que los vecinos se sienta más seguros en sus hogares, sino también en caso de otro tipo de emergencias. “Nos servirá para ayudarnos mutuamente en caso de accidentes,  de que a un vecino tenga un problema de salud o en caso de incendio. Nos va ayudar a sentirnos más seguros.”

Por último, la dirigente vecinal junto con destacar el trabajo realizado por el alcalde Javier Muñoz, agradeció al edil por tan importante iniciativa, que irá en total beneficio de los vecinos. “Agradecida de que él haya implementado este proyecto en nuestro sector, el cual nos va ayudar a que estemos más seguros”.

Lo último