Viernes, 12 de Mayo del 2017 · Publicado a las 10:41

Delincuente asaltó a dos colectiveros en menos de una hora

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A pesar de que los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Curicó la semana anterior capturaron a uno de los peligrosos asaltantes que venían afectando a los conductores de la locomoción colectiva, ayer se conoció que este tipo de delitos violentos, se siguen repitiendo en la ciudad.

Prueba de ello, es que un solitario delincuente armado y en menos de una cometió dos violentos asaltos a conductores de colectivos. Ambas víctimas de la línea 10.

El primero de los ilícitos se produjo cuando el pasajero – asaltante, intimidó con un arma a fogueo a un conductor al llegar al pasaje Buenos Aires de la avenida Balmaceda, muy cerca de la Felicur. Le llevó todo el dinero recaudado durante el día, más su celular.

Después este peligroso asaltante se bajó y tomó otro colectivo de la misma línea letrero verde, y también cometió lo propio. Es decir, asaltó a un segundo colectivero, con la misma técnica y también le llevó su dinero.

CARACTERÍSTICAS

 

Una de las víctimas recuerda al asaltante como un tipo de baja estatura, delgado, moreno, “narigón” calzaba zapatillas, y vestía un cortaviento color plomo con gorro.

Ambas víctimas coinciden en que este asaltante es extremadamente peligroso y violento.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último